lunes, 26 de noviembre de 2012

Modelos de cancion!

Aquí les dejo uno de los modelos realizados por sus compañeros de sustitución de palabras de la canción "El reino del revés" que trabajamos en clase:


Me dijeron que en el reino del lunes,
nada el gato  y vuela el pez.
Que los gatos no hacen miau, y dicen yes
porque estudian mucho francés

Vamos a ver como es el reino del lunes
Vamos a ver como es  el reino del lunes.

Me dijeron que en el reino del lunes.
nadie baila con estrés,
que un ladrón es vigilante y otro es juez
Y que dos y dos son diez.

Vamos a ver como es el reino del lunes
Vamos a ver como es  el reino del lunes


Me dijeron que en el reino del lunes,
cabe un oso en una nuez.
Que usan barbas y bigotes los cien pies
y que un año dura un mes.

Vamos a ver como es el reino del lunes
Vamos a ver como es  el reino del lunes

Me dijeron que en el reino del lunes
hay un perro pekinés, que se escapa para arriba
y una vez no pudo bajar otra vez.

Vamos a ver como es el reino del lunes
Vamos a ver como es  el reino del lunes

Me dijeron que en el reino del lunes
un señor llamado Andrés
tiene mil quinientos treinta chupetes
que si miras no los ves.

Vamos a ver como es el reino del lunes
Vamos a ver como es  el reino del lunes

Me dijeron que en reino del lunes
una araña y un pez.
van montados al palacio del marqués
En caballos gigantes.

Vamos a ver como es el reino del lunes
Vamos a ver como es  el reino del lunes.

1 comentario:

  1. Muy buenos cambios de palabras, excelente sustitución!, sigamos compartiendo...

    ResponderEliminar